Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

31 julio 2009

Nuevo buscador - Microsoft BING


Esta es la nueva herramienta para búsquedas en internet que ha desarrollado Microsoft, el nuevo motor de búsqueda de Microsoft. Como es de suponer, la gran competencia que se viene desarrollando entre las Empresas de este rubro es el desarrollo de un buscador que haga muy fácil la búsqueda y que le brinde al navegante las máximas facilidades para encontrar lo que está buscando. En este caso Microsoft ha realizado una alianza con Yahoo para competir con Google. Ha denominado Bing a esta herramienta de búsqueda y nos dice que ya no es sólo un motor de búsqueda sino un motor de decisiones, es decir, ya no sólo te ayuda a buscar información sino que te facilita las decisiones. La carrera continúa a medida que la red crece diariamente en millones de nuevas páginas web y las sociedades humanas nos acercamos cada vez más al establecimiento definitivo de la sociedad electrónica digital. Por ahora, según la reciente información este nuevo buscador de Microsoft , de seguro producido en la India como muchas de estas herramientas de SW, se encuentra desplegado en Estados Unidos y en España. Debemos estar atentos y conocer desde ya sus funcionalidades y todo lo que permite realizar; debemos recordar que la tendencia de las medidas electrónicas de seguridad es la conexión y transmisión de alarmas, datos e imágenes por IP, es decir, por Internet.
A continuación algunos videos de YouTube sobre esta nueva herramienta de Microsoft:










1 comentarios:

smplcv dijo...

I got addicted to Google search and will not move to Bing or yahoo! But this site is very helpful one. Please keep updating!


Accounting CV