Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

14 noviembre 2010

Para nuestros Queridos Hijos - Mónica, Kike y Verónica


Para mi Hija Moniquita:
FELICITACIONES POR TUS MAESTRIAS HIJITA!!!!!!!
Con tus pasos seguros,
tus habilidades y destrezas,
derrumbarás todos los muros,
cosecharás mil grandezas.

Primero fué en Negocios,
ahora en Administración,
sacrificando tus ratos de ocio,
cumpliste con creces la Misión.

A paso firme avanzas,
con voluntad firme decides,
es el sello de tu crianza,
todo lo bueno lo consigues.

En la noche las estrellas,
velan tu sueño merecido,
en el día, muchas de ellas,
siguen brillando.....
por lo que has conseguido.

Zarela, Luzmila y Cristina,
te miran desde el Cielo,
y NEC con su mandolina,
te canta todo su anhelo.


Para nuestro hijo Kike:
FELICITACIONES POR TU TITULO HIJITO!!!!!!!
Innovación y creatividad,
inquietan tu destino,
y tu Imaginación,
te señalará el camino.

Lo bueno no tiene que ser perfecto,
...... el Mundo te recordará,
como su gran Arquitecto!!!!

Tu huella quedará en las sociedades,
como hicieran Egipcios, Incas y Griegos,
tu trazo dibujará ciudades,
y aprenderán de ti, de tus planos, de tus modelos.

Te toca rehacer el Mundo Hijo Mío,
construirlo de nuevo paño por paño,
por igual con piadosos que con impíos,
y la Humanidad te recordará Mil Años.

Dichosa la época de Aquiles y Ulises,
decimos ahora con reconocimiento,
conozcan hoy la época de Mi Hijo Kike,
yo, su Padre, se lo grito al Tiempo!!!!!

Y cuando desde el futuro,
recuerden Tu Nombre,
sabrás que marcaste tus Muros,
sabrás que eres Hombre entre los hombres!!!!!!



Para nuestra Hija Verónica:
FELICITACIONES PRINCESA VERITO!!!!!!!!!!
De nuestros tres tesoros,
tú te alejaste primero,
con el dolor de todos,
aprobamos tu deseo.

De nuestras dos princesas,
tú eres la menor,
la alegría es tu riqueza,
tu Corazón está lleno de Amor!!!!

Tú decisión fué inmutable,
tu fe, arrasadora,
tú exito es imparable, Hijita,
tus Padres Siempre te adoran!!!!

Al nuevo lugar te habituaste,
con gran facilidad,
paso a paso ganaste,
confianza y amistad.

Con ilusión y paso firme,
avanzaste en tu camino,
en Univisión conseguiste,
el primer paso de tu destino.

Sacrificio, trabajo y más trabajo,
son tu nueva consigna,
y todos conocieron,
a una Dama muy Digna.

Los años pasaron de prisa,
tú Corazón se enamoró,
entre felicidad y sonrisas,
tú y Roberto sellaron su Amor.

Ese Amor ya tiene nombre,
y a todos nos alegró,
Michelle, mi Nietecita,
con su primera mirada,
a todos nos conquistó.

Pues ahora nuestra Verito,
Mujer, Madre y Esposa es,
continuando con su destino,
ha hecho más dulce su fe.

En medio de los esfuerzos,
hoy te empeñas día a día,
por ser Madre, Mujer y Esposa perfecta,
y una trabajadora comprometida.

Tus Padres que te adoramos,
tus hermanos que te quieren,
te gritamos que te Amamos!!!!
te decimos que es para Siempre!!!!

A pesar de la distancia,
que nuestro Amor elimina,
tienes toda nuestra confianza,
hasta el final de la Vida!!!!!

Para Nuestros tres Hijitos, Moniquita, Kike y Verito, con todo el Amor de sus Padres Marisol y Kike que los Adoran para Siempre!!!!!!!!

07 noviembre 2010

A mi Hija Monica por su 2da Maestria


Nuevamente quisiera solicitar a mis lectores su entendimiento y comprension. Se trata de ponerles en conocimiento los logros alcanzados por otro de mis Hijos. Hace pocos dias, mi Hija mayor, Monquita, sustento y consiguio la aprobacion de su tesis para su 2da Maestria, esta vez, en Administracion de Negocios (MBA) en la prestigiosa Universidad ESAN.

Para poder explicarme mejor debo comentarles que Moniquita es Economista Titulada de la Universidad de Lima y desarrollo practicas prepofesionales y profesionales en varias Empresas e Instituciones. En una de ellas, ProInversion, tuvo la suerte de apoyar en la preparacion de especificaciones para proyectos de alcance nacional y creo que eso fue lo que oriento sus inquietudes, capacidades y conocimiento para enfocarse en este tipo de tareas complejas, que permiten tener una amplia vision sobre problematicas, que siendo puntuales, poseen gran impacto economico y social : la elaboración de proyectos públicos.

Fue durante su servicio en esta Institucion que pudo acercarse mas a la realidad que vivia y vive nuestro pais y el mercado en relacion con su participacion e inclusion en la economia globalizada.

Su percepcion, a mi juicio muy objetiva, le permitio tener los elementos de analisis necesarios para tomar su segunda decisión clave (la 1ra fue convertirse en Economista), conseguir un grado academico Superior, que agregue mayor valor a lo ya aprendido, e incrementar sus posibilidades de empleabilidad en el mercado laboral. Es asi que decide postular a la Maestria de Negocios Internacionales en la Florida International University (FIU) en la ciudad de Miami.

El camino para lograr este importante paso tiene serias exigencias, entre ellas, el idioma Ingles y la habilidad matematica, a traves de tests y examenes que deben ser aprobados con un alto nivel de aceptacion.

Debido a su esfuerzo, que incluyo todas las gestiones administrativas correspondientes, aprobo con un alto porcentaje todos los examenes de la FIU, cumplio con las exigencias necesarias del viaje y, con la ayuda y apoyo de su hermana Veroniquita (mi Hermosa y trabajadora Princesa quien radica en Miami con su esposo y mi hermosisima Princesita y Nietecita Michelle), se instalo e inicio su esfuerzo para conseguir su 2do objetivo academico.

No fue ninguna sorpresa para nosotros (Mama, Papa y Hermanos), cuando Moniquita nos informo que habia sustentado con exito su tesis, basada en un negocio electronico de alcance internacional, con exito y a satisfaccioon de sus profesores , de la FIU y con el reconocimiento y apoyo de sus amigos y compañeros de la Maestria. Poco tiempo despues Moniquita retorno al Peru y de inmediato logro un puesto de trabajo en una Consultora de Proyectos, con el apoyo abierto, amable y permanente de sus amigos, colegas y Jefes que la habian conocido en ProInversion.

Como podran comprender, nuestra felicidad de tenerla de regreso y con su objetivo cumplido era y es inmensa, con mucho orgullo y satisfaccion por nuestra Querida Hija mayor Moniquita.

Durante su estadia en la FIU tomo conocimiento de que dicha Universidad tenia un convenio con ESAN, asi que se informo bien de esta posibilidad y pudo coordinar las gestiones para que a su retorno al Peru pudiera validar sus cursos e ingresar a ESAN para completar una 2da Maestria , el MBA y asi llevar adelante su 3ra decision clave. Una vez en Lima, apoyada por las coordinaciones de la FIU y ESAN, dio los pasos correspondientes para ingresar al programa MBA.

Este es el programa, de la Maestria en Administracion de Negocios de ESAN, que Moniquita acaba de concluir, con el mismo exito que los dos objetivos anteriores. Continua trabajando con la misma dedicacion, compromiso, seriedad y profesionalismo en la Consultora que le dio su confianza.

Me parecio importante comentarles este camino trazado y ejecutado por Moniquita, por que representa, en la realidad de las sociedades actuales, un rumbo a seguir que no se detiene y que debe ser acompañado por el desarrollo de habilidades y competencias, necesarias para participar con exito y para formar espiritus criticos y analistas enfocados en resultados positivos, con miradas amplias y alcances articulados, como corresponde a estos nuevos tiempos en donde las distancias y periodos se acortan y la calidad y la excelencia se vuelven un comodity.

Decision clara y ejecucion positiva seria el resumen que haria yo, su Padre, sobre el camino seguido por Moniquita hasta el dia de hoy. Visión para Ver, Fe para creer y Coraje para Hacer, tal como lo dijo siempre su abuelo NEC.

Ahora como Padres de Moniquita, al querer expresarle lo que sentimos, solo encontramos que nuestro idioma no nos alcanza para agradecerle y decirle de que tamaño es el orgullo que tenemos por sus logros. Que si bien los Padres , ocasionalmente, podemos proporcionar los medios, siempre sera muy poco frente al enorme esfuerzo que deben hacer y hacen para seguir avanzando en la vida. Que siempre estaremos alli para ellos y que estas grandes satisfacciones llenan plenamente nuestras vidas. Que avancen siempre con honestidad y respeto por los demas. Que contribuyan siempre con su Querido país, el Perú, y que no se olviden de devolverle a esta tierra , de alguna manera, las oportunidades que les ha dado.

Muchas Gracias Hijita!!!!!; este sentimiento de orgullo y felicidad, junto con los que nos brindan tu Hermano Quique , tu Hermana Veronica y la Hermosa Michelle , a veces parece que no podran caber en nuestros pechos y corazones.

Muchas Gracias para nuestros tres Hermosos Hijitos por darnos tanta felicidad todo el tiempo!!!!!!!!; por Uds, todo el esfuerzo del mundo vale la pena y cuenten siempre y para toda la vida con sus Padres que los adoran esten donde esten.....

Muchas Gracias por todo Hijitos!!!!!!!


Sus Padres Marisol y Kike que los adoran para toda la vida!!!!!!