Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

18 mayo 2014

06 mayo 2014

Tu próximo exámen ocular en un teléfono inteligente. TED Talks Andrew Bestawrous


Muchas veces la cosas pasan o dejan de pasar por nuestra indiferencia. Pero cuando vemos este tipo de seres humanos recobramos, de forma renovada, la credibilidad en la solidaridad de nuestra especie. Humanizando la tecnología. Un Bravo Zulu para Andrew y su equipo.

Examen ocular con el movil


A partir de este avance con el smartphone ¿quién se atreve a comentar las distintas modalidades de agregación de Valor que han generado con esta innovación de Andrew y su equipo?

¿Quién se atreve a extender su mirada e imaginación para proponer otras opciones de solución para problemas en la vista con el smartphone?; digamos por ejemplo: ¿se podría desarrollar un SW y seguro que con algo de HW, para que en la misma pantalla de smarphones y tablets se pueda ajustar digitalmente la concavidad y convexidad del vidrio usando un pequeño boton deslizante lateral desplazándolo , hacia arriba y abajo , hasta encontrar la medida óptica exacta de nuestra necesidad particular?; o sea que para leer en mi smartphone o tablet ya no tendría que ponerme los lentes, lo que me facilitaría la vida definitivamente ( yo uso lentes).

Solo estoy tratando de motivar la búsqueda de nuevas formas de pensar y de hacer las cosas. Una especie de incentivo para que hagamos lo mismo con nuestros servicios de Seguridad,  con la finalidad de encontrar nuevas opciones y caminos y descubrir propuestas de Valor que generen más eficiencia y rentabilidad,  asi como oportunidades para nuevos servicios,  satisfaciendo necesidades que nunca antes tuvimos en cuenta que podíamos atender con nuestro conocimiento, expertise y skills de Seguridad, desarrolladas a lo largo de nuestras carreras. Intentarlo será un primer gran paso pero intentarlo junto con tu equipo será la acción de un Líder.

05 mayo 2014