Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

21 enero 2009

iTable + 3D - PQ Labs


Aplicaciones de las nuevas tecnologias para la arquitectura, diseño espacial y paseos virtuales. Es evidente el enorme potencial que tiene esta tecnologia que integra las capacidades del 3D con la pantalla multitouch para la evaluacion de riesgos, propuestas de soluciones y elaboracion y desarrollo de proyectos de seguridad fisica para edificios.

20 enero 2009

Innovacion, innovacion, innovacion - Bill Gates Microsoft - Touch Wall


Un agradecimiento especial para este señor Bill Gates y nuestro deseo de que continue innovando en la aplicacion de las capacidades de las nuevas tecnologias de comunicacion e informacion para que siga convirtiendo los sueños en realidad.

¿Se imaginan las aplicaciones que puede tener esta Touch Wall para agilizar y simplificar el archivo documental, la interaccion de documentos y las posibilidades de extender la conectividad?

¿Se imaginan esta Touch Wall en los centros de control de seguridad de las empresas, para su empleo como ayuda en la capacitacion en colegios y universidades y para reducir los tiempos y espacios ?


18 enero 2009