Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

10 abril 2009

Windows 7 - Microsoft - Nuevas e interactivas funcionalidades


Realmente es muy importante ver estos dos videos para tener un avance de lo que sera esta nueva herramienta de Microsoft. En ella se combinan muchas de los ultimos avances en SW como la pantalla multitouch, las capacidades de Microsoft Surface y otras capacidades y mejoras que cambiaran la manera de trabajar y de realizar los trabajos en las PCs.


Parte 1





Parte 2



Presentacion

Gestion de Llaves - MorseWatchmans - Key Bank



En este brochure se pueden apreciar las capacidades y funcionalidades de este sistema para control y gestión de llaves y accesos y que también emplea las tecnologías de información y comunicación para comunicar transacciones y-o eventos y para producir y distribuir reportes: este tipo de sistema puede apoyar la gestión de seguridad en edificios con numerosas llaves y ademas puede crecer modularmente, adecuándose a la necesidad especifica y también esta preparado para mantener control y gestión sobre llaves tipo tarjetas.

Adicionalmente puede ser monitoreado remotamente.

Video Analisis - IPS - CCTV


Aqui se muestran muchas de las capacidades de las nuevas capacidades de los CCTV que van superando aquellas que se desarrollaron bajo el concepto de video-vigilancia y en las que se van integrando las facilidades y funcionalidades de las nuevas tecnologias.







A continuacion una muestra de laboratorio como un ejemplo de video analisis de BOSCH