Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

29 noviembre 2007

Futuro de la tecnología


Una mirada rápida al futuro que nos ofrece la tecnología.



Se imaginan contar con esta tecnología RFID para el control de los activos dentro de los edificios, incluyendo el equipamiento de seguridad y , además, poderla operar desde dispositivos portátiles soportados por un SW que genere de inmediato reportes y los remita a nuestros Clientes y al área de Seguridad.



Se imaginan esta misma tecnología apoyando los controles de activos depositados en almacenes y generando reportes y alarmas on line. Especialmente aquellos activos pequeños y de alto volúmen de movimientos.



¿Cuáles podrían ser las aplicaciones a soluciones de Seguridad empleando esta nueva tecnología?. Se me ocurre una de inmediato : su empleo en los Centros de Control de Seguridad junto con las capacidades de las pantallas de tecnología de multitoques de Jeff Han......y muchas más.



Imaginense los planos de las ciudades en este tipo de tecnologías o los mapas de cualquier territorio.De igual forma los planos de nuevas edificaciones o de instalaciones por remodelar.

0 comentarios: