Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

15 noviembre 2007

+ aplicaciones de la pantalla multitoques


Aqui podemos observar aplicaciones prácticas de esta nueva capacidad de las pantallas multitoques, incluso con dos usuarios a la vez.


´

Lo que sigue es sólo otra muestra de lo que puede hacerse con esta nueva capacidad de este tipo de pantallas. Es un video juego pero resulta muy fácil imaginarse otras aplicaciones que facilitarían nuestro trabajo en Seguridad, reduciendo tiempos, distribuyendo recursos, haciendo simulaciones, haciendo pilotos para planes de rondas de supervisiones, etc , etc.





Jeff Han sigue sorprendiendonos
Aqui tengo que repetir lo que ya indiqué en el comentario de un video anterior de Jeff Han; me queda la misma percepción......
De inmediato surgen las ideas para aplicaciones de esta nueva tecnología en la creación de capas digitales de distribución de recursos, de edificaciones, de incidencias, probabilidades y seguimiento de ocurrencias, definición de criticidad de areas geográficas, apoyo a operaciones, etc, etc.... ; todas las mencionadas y otras tienen impacto directo en reducciones de tiempos de respuesta, incremento favorables en las relaciones de costo/beneficio, mejora en la capacidad y precisión del análisis, generación de reportes gráficos más ejecutivos, interoperabilidad de aplicativos, mejor y mayor explotación de bases de datos, integración de data, etc, etc.; es todo lo que nuestros Clientes solicitan.







Microsoft también va por esta nueva capacidad de las pantallas multitoques, empezando con el reconocido Bill Gates presentandonos su nueva Microsoft Surface.



Tan sólo esta nueva tecnología de Microsoft denominada Surface permite la posibilidad de la interoperablidad de aplicativos y la participación multiusuario lo que expande las capacidades para el trabajo en equipo, asi como la gestión de varios archivos visualizados a la vez, facilitando comparaciones, abriendo el espacio para el trabajo, analisis y opinón conjunta.










Apple no se queda atrás



¡ Otra vez Jeff Han !

De inmediato surgen las ideas para aplicaciones de esta nueva tecnología en la creación de capas digitales de distribución de recursos, de edificaciones, de incidencias, probabilidades y seguimiento de ocurrencias, definicón de criticidad de areas geográficas, apoyo a operaciones, etc, etc...todas las mencionadas y otras tienen impacto directo en reducciones de tiempos de respuesta, incremento favorables en las relaciones de costo/beneficio, mejora en la capacidad y precisión del análisis, generación de reportes gráficos más ejecutivos, interoperabilidad de aplicativos, mejor y mayor explotación de bases de datos,etc, etc.; en todo lo que nuestros Clientes solicitan.




Mas novedades en el festival del futuro 2007

0 comentarios: