Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

20 diciembre 2007

El Papel Electronico - ¿Reemplazará al Libro?


A pesar de las grandes y variadas discrepancias que existen en el mundo entero en relación con la continuidad del libro tal como lo conocemos, la tecnología sigue su avance incontenible y nos entrega al posible sucesor de Gutemberg.

De todas formas, mas allá de que nos guste o no la idea de que el libro tradicional pueda ser reemplazado, la pregunta que debemos hacernos es : ¿que aplicaciones podemos deducir o estimar de esta nueva herramienta para las tareas, servicios y funciones de seguridad?; ¿cómo podría mejorar la calidad y eficiencia de nuestros servicios y colaborar con la satisfacción de nuestros Clientes?
Las respuestas son multiples y variadas, pero todas ellas son muy positivas. Ingresen con un clic a los comentarios para que puedan dar sus opinones sobre otras aplicaciones que tengan en mente.


http://www.tuexperto.com/2007/12/20/readius-agenda-electronica-con-pantalla-plegable/

0 comentarios: