Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

21 julio 2008

Caso de estudio - Publicación de CSO ONLINE - Recuperación de la inversión en la implementación de video vigilancia digital


Se muestran todas las acciones, evaluaciones y consideraciones para presentar una propuesta sustentada para la implementación de un sistema de video vigilancia digital.
Es conveniente leer con detenimiento este caso de estudio ya que debemos tener siempre presente que toda propuesta económica tiene que estar acompañada de su demostración del retorno de la inversión. Una Empresa siempre está dispuesta a escuchar las soluciones que expliquen la problemática existente y su impacto económico pero es a la vez importante y muchas veces decisivo presentar la recuperación de la inversión que dicho costo generará.


http://www.csoonline.com/article/220577/Case_Study_The_ROI_of_Digital_Video_Surveillance

0 comentarios: