Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

21 julio 2008

Pantallas translucidas - LucidTouch - Microsoft


Se amplían las capacidades de las pantallas que permiten emplear los dedos para hacer los clics directamente.
Con el desarrollo de esta nueva tecnología, se combinan las capacidades de multitouch screen y el empleo de las facilidades manuales para darle al usuario una mayor y mejor facilidad para interactuar con los contenidos de sw y aplicativos en aparatos portátiles.
Es una respuesta tecnológica a las necesidades generadas por las facilidades que vienen brindando los mismos desarrollos tecnológicos. Es una innovación para facilitar el empleo de los usuarios de los equipos informáticos, alineando de forma convergente capacidades tecnológicas y facilidades de uso de las tecnologías.

Es una gran oportunidad para ir evaluando de que forma podría brindar mejoras a las operaciones y soluciones de seguridad empresarial y/o incorporarse en los procesos y actividades para aportar en mejores practicas con mayor eficacia y eficiencia.

0 comentarios: