Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

25 diciembre 2008

Trabajo de Luis Enrique Cueva Collantes - Concurso Internacional de Arquitectura "Taller de las Américas" - Ball State University - Illinois, USA


Permitanme compartir con todos Uds, mis lectores, con mucho orgullo, la página web de los trabajos presentados por mi hijo Luis Enrique en el último concurso internacional de Arquitectura "Taller de las Americas", de la Ball State University del Estado de Illinois de los EEUU. Con participación de representantes de muchas universidades de distintos países, mi hijo Kike inicialmente fue seleccionado junto a otros dos compañeros, después de una exigente competencia, para representar a su casa de estudios , la Universidad Ricardo Palma, en este concurso internacional reconocido por la comunidad de Arquitectura internacionalmente.
Kike siempre ha tenido una visón inconforme y de renovación y cambio que alimenta su imaginación para el diseño en esta maravillosa carrera que ha escogido. Es renovador y siempre busca lo diferente, lo nuevo, rompiendo con lo tradicional y conservador , no se conforma. Definitivamente su talento tiene mucha innovación y creatividad, lo que significa un gran valor para su profesion y para su futuro.
Mi hijo Kike ocupó el 6to lugar de 11 seleccionados finales, entre un grupo de muchos participantes de distintos países y fue considerado en el grupo de participación distinguida. Fué además, el único peruano seleccionado. Este logro le valdrá para obtener un certificado internacional de su participación distinguida y beneficios para el estudio de su maestría en esta universidad de Illinois, después de concluir sus estudios en la Ricardo Palma el próximo año.
Son los hijos labrando su propio destino y, con las disculpas de todos, quería compartir este momento de orgullo para nuestra familia.
Adjunto la dirección electrónica de la página web en donde podrán encontrar los trabajos presentados por mi hijo Kike.


LINK

2 comentarios:

JOSE ANTONIO dijo...

Felicitaciones Sr. Luis Enrique,
José Gutierrez.

Julio Llacza dijo...

Luis Enrique, mis mas sinceras felicitaciones