Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

19 junio 2011

Seguridad : Oportunidades con la realidad aumentada


En estos dos videos de youtube se pueden apreciar las características de la tecnología de realidad aumentada.
Es importante ir evaluando las opciones para encontrar oportunidades de mejorar nuestros procesos y optimizarlos mediante la automatización y el empleo de la convergencia de tecnologías, para reducir tiempos de atención, incrementar la productividad, aportar valor a nuestros procesos y a los servicios que brindamos y para reforzar nuestros atributos y nuestras fortalezas, desarrollar ventajas competitivas y también para establecer continuas y eficientes barreras de entrada a la competencia.
Los invito a ingresar a youtube y conocer más aplicaciones de esta tecnología, que si bien, como en muchos casos, no fue desarrollada pensando en las necesidades de nuestros servicios, sin embargo es evidente el importante aporte que pueden brindarnos. Debemos innovar y encontrar caminos para gestionar, eficientemente, los riesgos de seguridad y el surgimiento de nuevas tecnologías y sus aplicaciones están generando un mundo de oportunidades en este sentido.
De igual forma, pueden notarse los atributos y cualidades de esta tecnología para nuestros procesos de simulaciones, testing, diseño, diagnóstico, en favor de la elaboración de propuestas de valor y en las fases de implementación de las soluciones seleccionadas.
















0 comentarios: