Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

01 abril 2013

Nuevo test de escritorio seguro. Clean desk test CSO online


La versión anterior de CSO llamada el escritorio de Joe ha sido modificada para incluir nuevos riesgos alrededor del puesto de trabajo, específicamente el escritorio.
Se incluyen los riesgos generados por la masificación de las nuevas tecnologías y de los equipos portátiles y con accesos a internet entre otras funcionalidades.

Vale la pena revisarla y, por supuesto, extraer las enseñanazas para hacer pruebas a nuestras propias normas y procedimientos y así mantenerlas adaptadas y actualizadas.

Con este link prodrán acceder al tema específico pero les recomiendo que también ingresen a los links que se encuentran en cada artículo o post sobre este tema.

Gran trabajo de CSO online y que puede servirnos incluso para difundirlo en la Empresa o para realizar talleres con los trabajadores.

Podemos incluirlo también entre los cursos de inducción para los nuevos ingresantes a la Empresa.

También es importante revisar cuáles y cuántas herramientas de este tipo y gratuitas podemos encontrar en internet sobre este y otros temas de Seguridad para agilizar nuestros programas de capacitación como parte de las estrategias para reducir riesgos con bajo costo.

Nuevo test de Clean desk

0 comentarios: