Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

15 octubre 2007

Futuro de las Organizaciones de Seguridad en las Empresas - Convergencia




Este documento presenta un analisis referido a la tendencia actual hacia la convergencia de los negocios de las Empresas , impulsado por las capacidades y funcionalidades de las TIC's , por la competitividad y por las exigencias de los mercados. El estudio analiza las consecuencias para Seguridad y proyecta que las organizaciones de seguridad de las Empresas serán afectadas favorablemente por esta convergencia empresarial, evolucionando desde su actual posición tradicional de centros de costo para convertirse en unidades generadoras de valor agregado aportando eficiencias y ventajas competitivas.

Es un documento de analisis pero también una visión sobre el futuro muy cercano de las organizaciones de Seguridad de las Empresas.

http://www.asisonline.org/newsroom/alliance.pdf

0 comentarios: