Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

16 junio 2012

Alarmas inteligentes : Verisure



Sistema de alarmas inteligentes de Verisur. Para revisarlo y para repensar las soluciones de detección y reacción y el tiempo entre ambas. En este caso, este servicio hace un máximo empleo de la conectividad y comunicaciones de los smartphones y de la IP y le da un sentido más amplio al empleo y aportes de las alarmas, logrando la portabilidad del panel manteniendo la conexión e incrementando las opciones favorables(agregandole valor al usuario en situaciones críticas o de emergencias) . Facilita la vida de los usuarios a la vez que fortalece sus oportunidades y ventajas en condiciones de riesgo,  simplifica los procesos del dispositivo de seguridad mediante la inclusión de las posibilidades de la red inalámbrica y de los equipos portátiles, asociandolos a las alarmas y activando de inmediato la respuesta. En adición, permite al usuario acceder a las capacidades de imagenes y sonido para ver y escuchar en tiempo real lo que sucede desde su smartphone.
Es un servicio que emplea la conectividad para agregar valor, reduciendo tiempos de atención y elevando la productividad en favor de los afectados,  enriqueciendo tambien la información y la toma de decisiones de los elementos de apoyo en tiempo real, reduciendo, por lo tanto, las ventajas de las amenazas, disminuyendo las probabilidades de daños.


0 comentarios: