Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

15 junio 2012

Leap Motion : Control de PCs a través de gestos


Leap Motion de LEAP propone una tecnología que hará posible el control del PC a través de gestos con un dispositivo de control de movimiento 3d “más exacto del mundo” y se dice es 200 veces más sensible que Kinect.
Esto será posible gracias a un dispositivo que se conecta a la entrada USB y emite luz infraroja, al igual que Kinect. Su precio rondará los 70 dólares y estará a principios del 2013 a la venta.
Leap está buscando desarrolladores para crear software para sacar provecho del control preciso proporcionado por el dispositivo. Como tal, han creado un kit de desarrollo que está disponible para los desarrolladores registrados de forma gratuita, incluyendo el SDK. 





http://www.leapmotion.com/

Es claramente un diferenciador que permitirá reducir tiempos, incrementar la productividad y tendrá aplicaciones directas en nuestros servicios de seguridad. Es fácil imaginar cuáles serán en las reuniones de Operaciones , en el centro de control, en el planeamiento de acciones preventivas y reactivas. Podemos imaginar  su empleo con el google map y otros en tiempo real.

0 comentarios: