Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

14 diciembre 2012

Seguridad Empresarial e Innovación : Nuevos Links


Estimados lectores, como novedad en el blog entrego a Uds estos nuevos links que les permitirá conectarse directamente con estas web sites relacionadas con la Seguridad Empresarial y con la creatividad y la innovación
Nuestra profesión y nuestros servicios también deben adaptarse a los nuevos tiempos que exigen y demandan nuevos procesos, servicios de nuevos tipos, nuevas estrategias de inclusión, participación, colaboración y cocreación de valor.
Nos toca participar en los esfuerzos por agregar valor con nuestras propuestas de solución,  a través de las distintas modalidades disponibles para reforzar los atributos más valorados por los usuarios, para generar ventajas competitivas, para alinear nuestros servicios con los objetivos de nuestra Empresa, para producir barreras a la entrada de la competencia y para acompañar a las áreas de la primera línea en sus esfuerzos para competir con éxito en un mercado cada vez más exigente y que desafía los modelos tradicionales impulsando nuestra creatividad para satisfacer necesidades con eficiencias e innovación.

Creatividad para generar ideas nuevas e innovación para llevarlas a la práctica. Innovación incremental y disruptiva. Ya no se trata de competir para ser el mejor de los que hacen lo mismo, sino de ser los únicos que hacemos lo que hacemos. Es decir, se trata de generar océanos azules en medio del océano rojo en que se encuentran los competidores.

Espero que les sea de ayuda para sus esfuerzos de desarrollar nuevos modelos de negocio para los servicios de seguridad, identificando y quebrando los paradigmas tradicionales de nuestra profesión y así crear nuevos mercados para nuestros servicios, empleando , entre otros, la conectividad, las redes sociales, los modelos y diseños intuitivos, la identificación de los insights de los usuarios, el diseño del servicio, el diseño de la experiencia del usuario, el diseño de aplicativos y la innovación en modelos de negocio, para facilitar la vida de las personas y de nuestras Empresas.

La idea central es llevar a la Seguridad Empresarial al cambio más valioso que haya tenido, adaptándose a los nuevos tiempos agregando y creando valor. Con servicios centrados en el usuario, holísticos, evidenciados, secuenciados y cocreativos.

Debemos incluir la participación del usuario en la creación de valor y la tecnología , hoy más que nunca, lo permite de forma muy eficiente.

Los invito a navegar por estos links y descubrir una gran oportunidad para nuestras propuestas de valor y para la satisfacción y fidelización de nuestros usuarios.




0 comentarios: