Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

01 junio 2013

Grupo Linkedin Colegio Digital de Profesionales de Seguridad Empresarial



Estimados colegas, he creado este grupo/Colegio virtual en linkedin como un foro, con una motivación muy especial,  de que en un futuro próximo podamos contar con nuestro propio Colegio de Profesionales de Seguridad Empresarial y con la finalidad de que se suscriban al grupo/colegio profesional virtual y comencemos a proponer ideas, debates, casuística, especialmente relacionadas con los caminos y acciones que deberíamos seguir para profesionalizar nuestro sector, el de la Seguridad Privada, para conseguir la creación de una Licenciatura Universitaria profesional de Seguridad Empresarial  y también para poder  contar con voceros y representantes que puedan opinar sobre los temas de Seguridad profesionalmente ante la opinión púiblica y sean reconocidos por la comunidad.
Creo que nosotros, la comunidad y el sector lo merece,  asi como también creo que deberíamos contar con un órgano de difusión, con nuestros estatutos, etc. Estoy convencido de que debemos avanzar paso por paso y por ello he creado, de forma particular, este grupo linkedin como primer avance, el mismo que está sujeto a cualquier modificación que Uds estimen y que mejore el esfuerzo.
A través de este grupo también espero recibir opiniones, comentarios, experiencias, recomendaciones y ejemplos de aquellos colegas  o personas afines a la seguridad de otros países que ya hayan logrado esta importante meta y que puedan contarnos sus experiencias y orientaciones y asi puedan apoyarnos en este esfuerzo tan importante para cualquier profesional.
Espero contar con su apoyo y participación. La Seguridad es tarea de todos y con mayor razón si se trata de nuestra especialidad. Les ruego suscribirse al grupo y dar sus opiniones y comentarios sobre el objetivo de profesionalizar nuestro sector.

Grupo Colegio Digital de Profesionales de Seguridad Empresarial

0 comentarios: