Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

19 enero 2008

La Innovacion es Imperativa - WebCast de CSO Magazine


Innovar no es inventar. Creo que es preciso tener claro esta diferencia para comprender con mayor claridad dónde se encuentran las oportunidades de mejorar prodcutos y servicios que se brindan incluído el campo de Seguridad. Inventar es crear algo que antes no existía.

INNOVAR : A partir de un producto, servicio, proceso, procedimiento, etc , ya existente, en funcion de las necesidades del mercado, es posible identificar oportunidades de agregar valor, es decir, incrementar el valor para el Cliente. Un ejemplo claro de innovación son las facilidades y capacidades que se vienen agregando a los equipos portátiles celulares : camara fotografica, video camara, radio, MP3, etc

Este ´WebCast trata sobre la innovación y su obligada práctica como un camino eficiente para satisfacer las necesidades de los Clientes y generar ideas a partir de las facilidades tecnológicas existentes.

http://www.cio.com/documents/webcasts/cisco/innovation/

0 comentarios: