Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

24 julio 2009

Convergencia y ESRM - Enterprise Security Risk Management - Gestión de los Riesgos de Seguridad en la Empresa - AESRM - ASIS, ISACA, ISSA


Las línea que separa lo tangible de lo intangible en las responsabilidades de Seguridad en las empresas es cada vez menos visible. Las sinergias en las soluciones, proyectos y propuestas son cada vez más evidentes. Los sustentos de costo-beneficios que integran las soluciones físicas e informáticas para la gestión de los riesgos son cada vez más fusionados. Los avances tecnológicos están borrando los límites de lo físico y lo intangible. La convergencia organizativa es cosa de tiempo y de convicciones.
A continuación se presentan una serie de documentos y trabajos de análisis relacionados con estos temas del futuro cercano de la Seguridad Empresarial desarrollados por AESRM : la Asociación para la Gestión de Riesgos de Seguridad en las Empresas - Alliance for Enterprise Security Risk Management.


LINK

LINK

LINK

LINK

LINK

LINK

LINK

LINK

LINK

LINK

0 comentarios: