Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

15 julio 2009

¿Por que se está incrementando la pérdida de datos? - CIO - Symantec


Las amenazas tambien evolucionan o se adaptan. El segmento delictivo que afecta las capacidades y facilidades de la web, sus aplicaciones, sus transacciones, sus comunicaciones, etc, esta creciendo y diversificándose. Ya no sólo está en riesgo la información sino también la correcta operación de los sw y los procesos que soportan. Pero también se encuentran expuestas las bases de datos que soportan grandes operaciones globalmente y que muchas veces contienen información confidencial tanto de los sectores público como privado.
Es conveneinte escuchar esta audioconferencia con presentación power point incluída y tomar nota de la situación y de las recomendaciones para reducir y prevenir a las empresas contra este tipo de delincuentes y delitos y , a la vez, asegurarse del cumplimiento de las disposiciones regulatorias y, sobre todo, de la confianza depositada por los Clientes.

Link

0 comentarios: