Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

12 marzo 2011

La visión del futuro de Microsoft


Una mirada a lo que viene. En realidad muchas de estas funcionalidades ya las estamos disfrutando y quizás ya ni notamos el valor que agregan a nuestras vidas con la extensión de la conectividad y la capacidad para estar conectados y comunicados. Nos han reducido los tiempos y las distancias sin lugar a dudas y nos han incrementado significativamente el acceso a información. A nosotros como personas naturales, asi como a las personas jurídicas (Empresas). También generan enormes oportunidades para incorporarnos en el mercado como productores y consumidores y están definiendo la nueva sociedad electrónica.

Los invito a revisar estos videos y a pensar en las funcionalidades que muestran y cómo estas podrían aportar a la tarea de seguridad de gestionar los riesgos en las Empresas de forma eficiente y rentable. Hecho este ejercicio inicial comparen estas posibilidades con los casos de exito que puedan haber visto y revisado de la página TED.com. Les aseguro que el resultado los sorprenderá por que su imaginación hará el resto, enviándoles ideas para solución de problemas de riesgos desde un ángulo diferente al que hemos estado acostumbrados.

Espero con atención sus comentarios.


















Este es un video que da una visión de lo que podría ser el futuro de las comunicaciones. Internet podría desarrollarse hacia este tipo de visión.







0 comentarios: