Servicos de Seguridad : Atributosy Beneficios . Lenguaje de los Negocios
Es muy importante que, en el esfuerzo de emplear un lenguaje de negocio, empecemos tomando conocimiento que los dos componentes de un servicio son : Los Atributos y los beneficios del mismo.
Esta forma de expresarnos nos servirá no sólo para nuestras comunicaciones, sino también para nuestras reuniones y presentaciones.
Al definir los atributos de nuestros servicios estaremos sentando las bases para deducir cuáles son aquellos atributos que el Cliente o usuario valora más y asi poder enfocarnos en dichos atributos, aportando para el logro de su satisfacción.
Al analizar y establecer cuáles son los beneficios de cada atributo identificaremos las oportunidades de agregar valor cualitativa y cuantitativamente. Además nos ayudará en las propuestas de valor con estos sustentos.
Esta presentacion buscar explicar con algo de detalle estos componentes de los servicios.
Me gustaría nconocer sus comentarios.
LINK
Esta forma de expresarnos nos servirá no sólo para nuestras comunicaciones, sino también para nuestras reuniones y presentaciones.
Al definir los atributos de nuestros servicios estaremos sentando las bases para deducir cuáles son aquellos atributos que el Cliente o usuario valora más y asi poder enfocarnos en dichos atributos, aportando para el logro de su satisfacción.
Al analizar y establecer cuáles son los beneficios de cada atributo identificaremos las oportunidades de agregar valor cualitativa y cuantitativamente. Además nos ayudará en las propuestas de valor con estos sustentos.
Esta presentacion buscar explicar con algo de detalle estos componentes de los servicios.
Me gustaría nconocer sus comentarios.
LINK
0 comentarios:
Publicar un comentario