Este blog es un foro para compartir novedades en los conceptos, operativa, organización, aplicaciones, soluciones, equipamiento, modelos de operación y gestión, alternativas económicas para la implantación de soluciones, etc, en el campo de la seguridad privada y pública.

Entrada destacada

ENRIQUE CUEVA EN EL BET 2016 LIMA PERU

Buscar este blog

Vistas a la página totales

20 marzo 2011

Servicos de Seguridad : Atributosy Beneficios . Lenguaje de los Negocios


Es muy importante que, en el esfuerzo de emplear un lenguaje de negocio, empecemos tomando conocimiento que los dos componentes de un servicio son : Los Atributos y los beneficios del mismo.

Esta forma de expresarnos nos servirá no sólo para nuestras comunicaciones, sino también para nuestras reuniones y presentaciones.

Al definir los atributos de nuestros servicios estaremos sentando las bases para deducir cuáles son aquellos atributos que el Cliente o usuario valora más y asi poder enfocarnos en dichos atributos, aportando para el logro de su satisfacción.

Al analizar y establecer cuáles son los beneficios de cada atributo identificaremos las oportunidades de agregar valor cualitativa y cuantitativamente. Además nos ayudará en las propuestas de valor con estos sustentos.

Esta presentacion buscar explicar con algo de detalle estos componentes de los servicios.

Me gustaría nconocer sus comentarios.

LINK

0 comentarios: